miércoles, 23 de noviembre de 2011

PLEASE DON’T LEAVE ME


- No va a funcionar, es como si me pusiera unos zapatos con los que no me siento cómoda... Lo siento.
- ¿Y qué te parece andar descalza durante un rato?






Mira, muestro con silabas miedo por si te vas, adivina, estoy enamorada, tengo los síntomas, y es que me muero por besarte. Soy un don nadie pero nadie va a quererte más que yo.
Quiero ser tu única necesidad, y el no poder me devuelve a la realidad.
Dicen que el amor imposible tiene su gracia pero el no tenerte a mí solo me da rabia, solo contigo me reí de esa manera y sin ti dudo que pueda volver a ser la que era.
Eres mi religión, eres mi magia, siempre que te miro tu sonrisa me contagia, eh, te digo esto mientras me trago el orgullo, si quieres tíralo pero mi corazón es tuyo.


Te odio, eres feo, me gusta tu cara, odio tus ojos, me encanta tu pelo, ya te dejo de odiar, ahora odio tus pecas, luego me gusta tu culo, no quiero un abrazo, no me gusta tu nariz (quizá dentro de un rato vuelva a gustarme), no puedo verte, no me gustan tus tonterías, me encanta verte comer, odio tu cara cuando duermes, cuentame chistes, me encanta verte hacer tonterias, quiero verte, no me hagas cosquillas, quiero un beso, ahora vuelvo a odiarte, quiero que te largues de mi vista, ahora quiero que vuelvas, ahora no quiero el beso, ahora hazme cosquillas, no me cuentes chistes, ahora un abrazo, y si lo reconozco te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario