lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Como lograste entrar así, sin preguntar?

Pasaste las noches echando de menos pasarlas conmigo. Y los días, y las horas, y querrás volver a despertar a mi lado. Y la mayoría de las tardes, esas en las que nos comíamos mutuamente de merienda en merienda. Creo que ni dormirás, me recordarás y eso de llorar, no lo veo muy tuyo, pero algun que otro "no puedo vivir sin ella" saldrá de ti. Me buscarás entre la gente con la mirada sin darte cuenta, lo harás, me verás, y se te inundarán los ojos. Obviamente que me echarás en falta, echarás en falta mi voz, mis susurros, y mis te quieros. Estás jodidamente perdido, solo te pido que me recuerdes, que me recuerdes hasta el último de tus días.. cuando necesites aire, cuando te haga falta alguna que otra voz susurrante en tus oídos, cuando te haga falta una mirada que te diga te quiero sin necesidad de hablar, en cada noche, en cada día, en cada destello de luz que se colaba por los agujeros de la persiana y se reflejaba en tu cuerpo. Recuerdame en cada canción, en cada gesto. Recuérdame, o búscame. Perdería mi orgullo por no perderte, aunque me reventara cada una de tus palabras sin sentido.Sí, seguro que lo perdería, no me lo pensaría dos veces. Dudo que jamás lo entiendas. Solo busco otra coartada para meterme entre tus sabanas.









" Ya sé que es imposible, pero no sabes lo que daría por estar ahí, contigo, por poder abrazarte aunque sólo sea una vez más...
Aveces imagino lo que estarás haciendo ahora en este momento, por ejemplo, mientras te escribo, quién estará a tu lado y podrá mirarte ahora que yo ahí no puedo, si alguien ocupa ya mi lugar y si a pesar de todo te acuerdas de mí. [...] Cada noche se repite todo en mi cabeza, siempre igual, sin parar, y siento como si aquello acabase de ocurrir. ¿Tú crees en las maldiciones? Yo no, pero ahora sé que desde aquel momento he vivido de prestado. Durante un tiempo pensé que si me portaba bien todo se arreglaría, hasta que me regalaste el anillo. Al verlo me volví loco otra vez y desde entonces la angustia no ha dejado de crecer, día a día, hasta hoy.
Te echo de menos más que nunca. Sin tí no quiero afrontar lo que me espera. Nunca te conté la verdad porque no tuve valor para hacerlo. Espero que lo entiendas... y que me perdones."









"...PESE A QUE CUANDO ESTUVIMOS NO NOS FALTÓ NADA Y NOS HUNDIMOS EN UNA MAREA DE E-MAILS. 
AHORA YA NO ME DAS BOLA, DAS VUELTA LA CARA, NO ME QUERES VER.
 
TE DEPILASTE LOS BESOS QUE DEJÉ EN TU PIEL..." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario