viernes, 25 de noviembre de 2011

La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder. Y define improbable como algo inverosímil, que no se funda en una razón prudente. Puestos a escoger ami me gusta mas la improbabilidad que la imposibilidad, la improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la épica... El amor, las relaciones, los sentimientos, no se funden en una razón prudente, por eso no me gusta hablar de amores imposibles, si no de amores improbables, por que lo improbable es por definición probable, lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar. 


-¿Me has cambiado por el tequila? No te lo recomiendo: no llama, no escribe, y el despertar es horroroso.
- Preferiría que me llamaras la reina de las maldades, pero me conformo con Satán.
-No puedo ser siempre el que va más allá, si doy más pasos desapareceré.
- Te mentí, no estoy al margen de esta relación, estoy aquí, y creo que es humillante, porque estoy suplicándote
- Meredith...
- ¡¡Calla!cuando dices Meredith me pongo a gritar.
- Si...
- Muy bien,voy a decirlo, tu elección es simple, ella o yo, ella es una gran mujer, pero Derek, te quiero, y te quiero de tal modo que finjo que me gusta tu música, dejo que te comas el último trozo de tarta y no me importa que veas los deportes en la televisión, por todo lo que debería odiarte, te quiero. Escógeme, quédate conmigo, quiéreme.

- Espera, Jeremy, ¡espera! ¿Y si mueres en la operación?
- No lo haré.
- ¿Y si muero yo en la mía?
- No lo harás.
- Está bien, pero quiero que sepas que cambiaste mi vida, Jeremy West, la mejoraste, la hiciste más brillante, llena de alegria y si muero...
- Ni te atrevas. ¿De acuerdo? Aún no hemos terminado. Aún no he terminado de amarte.

- Soy Preston Burke, un cirujano cardio-torácico de renombre; soy un profesional y además de eso soy una buena persona, una persona que limpia lo que ha ensuciado, una persona que sabe cocinar; y tú, tú eres increíblemente vaga, una interna mal educada e iracunda. Yo soy Preston Burke y tú, tú eres la persona más competitiva, más reservada, exigente y cabezota que he visto jamás... y TE QUIERO. ¡Qué coño te pasa que no me dejas quererte!
- Hace 20 minutos que he dejado mi casa.
- Muy bien...

-Era feliz, independiente, y con éxito... ¡¡y me gusta ser así!! Pero cuando me dices estas cosas... es que me lo pones muy difícil, por favor, no vengas tras de mí... ¡si no es para quedarte!








WE COULD HAVE IT ALL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario