jueves, 25 de agosto de 2011

Bastante trabajo me ha costado cometer mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos.


Me ha cansado mucho la rutina.. esto de ver las mismas caras todos los santos días, me pudrió. Respirar el mismo aire de soledad y falsedad me quema las fosas nasales y me produce una jaqueca imposible de detenerla.
Quiero darle un giro a mi vida y creo que estoy en el momento perfecto. Me interesa ver caras distintas, quienes puedan enseñarme de lo que busco hace días... estoy cansada de tener que cumplir una actitud, una forma de ser con mis fieles llegados a mi. ¿Porqué tener que saludar con una sonrisa a personas quien me han tirado una bolsa de mierda en la cara?
Estoy aquí para fortalecerme de circunstancias que maduran tu persona y para nutrirme de ellas. Quiero aprender de lo que realmente me interesa y me da placer.. quiero ver caras cuando yo las desee verlas, y no todos los días como suele pasarme a diario. No quiero actuar por obligación, solo debo hacerlo por comodidad y es algo que últimamente no me toca vivirlo.
Un día haré el clic y varios se sorprenderán.. no esperen explicaciones. Y tampoco espero que pregunten por mi, solo quiero hacer lo que yo quiero y no quedar bien con personas que me importan un bledo. 


2 comentarios:

  1. Supervivencia, ¿sera?, las personas de este mundo lo hacen difícil o fácil según nuestra perspectiva , pero si hay algo seguro es que si haces las cosas que te gustan por mas difíciles que lo pongan los demás (o tu mismo) te llenaran de satisfacción aun si no lo logras.

    ResponderEliminar