viernes, 12 de agosto de 2011

Algo me dice que ya no volverás, estoy segura que esta vez no habrá marcha atrás


Podría volverte un fantasma en mi memoria, podría convertirte en una huella opaca en mi alma, podría borrar de a trozos tu sonrisa y derrumbar de un flechazo el cielo quebradizo, que me recuerda tus silencios.
Podría rasgar de mi piel esas miles de razones para extrañarte, podría deshacerme de la coacción física instaurada en tus retinas, podría matarte en la retórica de mis deseos inquebrantables de olvidarte, podría romper las partículas de tu aire para no respirarte.
Podría socarrar las dudas y quitar de a uno tus besos de mis labios, podría no pensarte más y perder tu recuerdo en algún corazón de repuesto, podría hacer como vos: reciclar las sonrisas usadas y poner en barata mis te quiero, podría apagar al sol y dejar al mundo a oscuras solo para no verte más.
Podría consumirte entre tanta nostalgia y extraviarte entre tanto desorden. Podría acostumbrarme a no necesitarte, a que te vayas… 


...y sin embargo sigo aquí, esperando por si un día te basto, por si un día me volvés a querer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario