miércoles, 31 de agosto de 2011

Llevo tu sonrisa como bandera.


Y sentirte de nuevo cada mañana, en cada amanecer.
Sentirme arropada de tu amor. Sentirme como una niña inocente otra vez. Imaginarme tu abrazo y tu calor, imaginarme que estas alli conmigo. Imaginarme la ternura de tus besos llenandome de ti. Cada mañana bajo el resplandor del amanecer rozando mi cara, ahi estas tu. Siento tu abrazo como si estuvieses ahi. Dejando pasar el tiempo imaginandome contigo, es lo mas perfecto que jamas pude sentir....
Me despiertas con un beso en la frente. Sonrio y me abrazo mas a ti. El sol sobre la cara y el olor de tu piel sobre las sabanas me enloquece y me da razones para ser feliz. Parece que fuese ayer cuando te conoci porque sigo sintiendo las mismas mariposas en el estomago con el roce de tu piel. Soy feliz. Frente a frente y entre cada sonrisa mil palabras. Me miras y descubro un universo infinito contigo.Te agarro de la mano y siento que siempre estaras alli...
Sobran las palabras. Con los ojos cerrados un leve te quiero de mis labios endulza la mañana y se cierra con un beso timido pero a la vez tierno cuando te acercas a mi...
"Y volver a sentirte cada amanecer, en el reflejo del sol y hacer perfecta la mañana con la imaginación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario