miércoles, 14 de septiembre de 2011

Me pediste que espere por ti, hoy te quedas con ella

Y ahora vos desapareces como si nada, como si no nos conociéramos, o como si ya no hubiese interés en seguir conociendo nada, con unos planteos que me dejan con la boca abierta mirando al monitor sin saber qué hacer, si reirme o llorar, si putearte o putearme. Esta vez te fuiste al carajo. Yo sabia, definitivamente todo lo que uno hace en la vida vuelve. Yo en su momento no actué bien y ahora me está volviendo todo. Pero pará por favor, para que me estas haciendo mierda y no te estas dando cuenta.
Me tendría que haber dado cuenta desde un principio, nunca fuiste para mi, y se notaba, pero no, a mi no me importo nada, por mas que nisiquiera pegábamos, ni siquiera teníamos nada en común, ni nada, tan diferentes, no me importo, me lleve todo por delante, el mundo, mis sentimientos, TODO, siempre un poco faltaba para la felicidad completa.
Tanto me hiciste sufrir y nunca lo viste, nunca te diste cuenta, ni nunca te importo, lo tengo que aceptar y darme cuenta que es así que nunca te importe, ni fui nada para vos, nunca signifique ni un poco, y hasta a veces dudo que me hayas querido o hayas sentido algo mínimo por mi.
Tampoco nunca pensé que iba a llegar este día,sufriendo por vos,llorando,viéndote, teniéndote al lado mío, y s
in poderte decir todo lo que siento por vos, sin poderte decir una palabra porque cada ves que te tenia al lado, me taraba y ni una palabra,la mínima sospecha de que estabas con otra, me hacia mal, sin tener derecho a nada, y creo que hoy me doy cuenta, después de muchas cosas que llego el punto en el que digo BASTA, en el que me canso, en el que no me puedo seguir arruinando la vida por vos, en el que desisto de vos en el que me doy cuenta, que vos NADA MAS FUISTE UNA ILUSIÓN PASAJERA Y NADA MAS.
Últimamente, mis sentimientos cambiaron mucho, por vos, 
antes sentía amor, que todo lo que me hacia acordar a vos, me hacia mal, o lloraba, o estaba todo el dia angustiada por vos, pero ahora no, ahora siento que te odio y que te amo, al mismo tiempo, se me mezcla bronca y amor en un mismo sentimiento, y no se que hacer, ni como reaccionar, pero nada sirve con vos, te elimino te bloqueo, hago lo que hago, nada funciona, creo que nunca te voy a olvidar, que te voy a dejar de amar, pero olvidar nunca,dicen que al primer amor nunca se lo olvida.
Hoy tengo más ganas que nunca de seguir con mi vida como lo venía haciendo sola hasta que me re-interrumpiste, 
quiero conocer a alguien y que este miedo al amor, al que me enfrento todos los días, no me hunda en un pozo de soledad. Por tu lado espero que te des cuenta de las cosas, de eso que hoy en día no tenés presente: el amor, ese que es de verdad, que ya lo conociste. En algún momento de tu vida supongo que vas a ir necesitando algo sólido, concreto, y ahí te vas a entregar totalmente a alguien, que ojalá no te haga lo que haces vos. Quizás me tengas en cuenta el día que madures pero supongo que voy a estar muy lejos tuyo en ese momento. Ese es mi planteo, no se que sentís, creo que ni vos mismo lo sabés, pero yo voy a seguir convenciéndome aunque me cueste, que lo mejor es seguir mi vida.
Voy a tomar esto como una ilusión pasajera, un loco recuerdo. Tengo tanto por vivir y tantas ganas de hacerlo que 
no voy a retenerme en algo que pudo ser, y no fue.

Dicen que el amor hay que dejarlo libre que si es tuyo regresa y que si no nunca lo fue. Pero yo no puedo, y aunque suene egoista es imposible dejarte volar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario