domingo, 4 de septiembre de 2011

Ahora decime que hago cuando mañana me venga las ganas de volverte a ver


Ojala se te acabe la mirada constante la palabra precisa, la sonrisa perfecta, ojala pase algo que te borre de pronto una luz cegadora, un disparo de nieve, ojala por lo menos que me lleve la muerte para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones, ojala que no pueda tocarte ni en canciones.


Hacen falta dos para hallar la ecuacion de encontrar un culpable.
hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo.
hacen falta sueños para aferrarse a la realidad.
hace falta todo, y al final resulta que siempre es lo mismo.
Y de que nos sirve,
no sirve de nada.


Ahora vuelve a seducirme cuando no lo espero, 
falsas promesas me ha vendido una vez mas; yo solo se que 
todo puede terminar de una manera, en un rincón echo pedazos... mi amargo final.




El mismo error constante, Un paso adelante y dos atrás,
                                                                            La misma piedra en un camino, del que no veo el final.



Mi "Se acabo" da un punto final a esta historia repetitiva, da aquel punto final que debio ser utilizado hace tiempo, pero hoy, hoy ya no puedo más, la tristeza me desgarra, y la desilución me lastima como aquella vez; aunque suene ironico que aún despues de un año y tanto dolor del pasado, no pueda dejar de llorarte, de sufrirte, y sobre todo de amarte, porque como te amé yo, puedo asegurarte que no te va a amar nadie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario