martes, 6 de septiembre de 2011

"Hoy hagamos la excepción de romper las reglas y que durar, sea mejor que arder."

Si nada es para siempre, ¿Por qué sigo dando vueltas? ¿Por qué vuelvo a pasar una y otra vez por el mismo lugar, por los mismos recuerdos? En algún momento del camino los pierdo, pero vuelven. O yo vuelvo a ellos, es igual. Quizás yo me alejo y vos los acercás. Siempre te ingeniaste para volver, para desarmar mi vida, desordenar mis pensamientos. Siempre volvés, o yo vuelvo. Y es el mismo círculo. Distintas direcciones. Pero siempre en algún punto del camino te vuelvo a encontrar, o vos me encontrás a mí, no sé. Es igual. Es la misma parodia que se repite una y otra vez. Tu sonrisa, mis lágrimas. Tus ojos, mi cielo. Tus abrazos, tu respiración en mi cuello. Mis besos, los tuyos. Y la realidad que se filtra, la distancia que se pone en el medio. Los recuerdos que se pierden, y en un segundo más ya no te veo, no te escucho ni te siento. Y como acto de masoquismo decido besarte, sin importarme el por venir, las consecuencias, el dolor que voy a sentir cuando extrañe tenerte conmigo.






Ya te escuche mucho, ahora escúchame vos a mi... Yo también probé, yo también estuve con minitas... Pero decime una vez que yo te haya hecho sufrir a vos. Lloraste por mi alguna vez? No. Eso fue porque te cuide. Lo primero que sentí cuando los vi, los escuche... Fue un gran dolor. Sentí que te perdía para siempre. Y sabes que bonita? Este pendejo tiene mucha mas calle que vos y él juntos. Me di cuenta que yo no perdí nada. Vos perdiste. Cuando una persona que te quiere te lastima, es como si el medico que debería curarte en realidad te enfermara... perdes la confianza para siempre, perdes el respeto, y tarde o temprano, el amor. Hay cosas que se pierden y las encontrás; hay cosas que una vez que las perdiste, las perdiste para siempre. Yo perdí muchas cosas en mi vida... Una oficina de objetos perdidos llena tengo... Estas empezando a perder. Primero me perdiste a mí, ahora vas a perder la ilusión cuando este flaco que no es un pendejo, se aburra de la pendeja y te deje en banda. Recién ahí te vas a dar cuenta de lo que perdiste y de lo que 
nunca vas a recuperar.




Hoy no puedo ponerme ni en mis propios zapatos, siento que mi corazon va a explotar del dolor, no entiendo lo que pasa, lo que paso, no entiendo nada. Me doy cuenta que estoy sola, que nadie entiende mi dolor, que ya no hay palabras que consuelen, no hay palabras que sirvan, ya esta todo dicho, ya está. Probablemente nadie entienda a lo que me refiero, es ilogico seguir amando con tanta fuerza a una persona que te hizo tanto mal, en realidad nunca estuvo la intención, pero lo hace, sé que lo cansé, que lo agoté, que ya ni quiere verme, ni hablarme, no quiere ni nombrarme y ustedes no me lo van a decir, pero ya no aguanto mas, me consume la cabeza, me carcome la desesperación, estoy esperando alguna respuesta, que alguien venga y me diga que es lo que esta pasando, porque yo no puedo verlo.


Lo se, un día volverás, te volveré a sonreir, harás que no pasó nada, me mirarás como aquella vez, te sentiré profundo, me dirás que está todo bien, y en ese momento, sé que estaré fingiendo, estoy segura, dime que no me equivoco.No dejaré que te desprendas de mi cuerpo otra vez, pero no puedo encontrar las palabras para decirte que sola no quiero estar y contigo tampoco, ¿será esto un desafío, o un desvío? lo que sé que ahora siento que no trasciendo a un buen momento. Necesito de emergencias, un gran milagro, un santo que caiga en mis brazos, y te llevé lejos lejos, donde el horizonte no deje verte, hoy necesito de tus gritos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario