martes, 12 de julio de 2011

"Qué pena estar siempre pegado al suelo, el cielo queda demasiado lejos tendré que soñar que puedo volar. No es nada fácil cuando estás perdido, buscar la música entre tanto ruido. 
No puedo escuchar…
Un día la suerte entro por mi ventana. Vino una noche se fue una mañana, quizás solamente me vino a enseñar que viene y va; como las olas con el mar se mueven, como la luna como el rayo verde, como una idea como el estribillo, como un recuerdo como un espejismo, igual que los problemas por la noche. Que todos pueden tener y nadie puede guardar. 
Y pienso si te vas las veces que te tengo y cada vez que estas que te echaré de menos…".


"En fin, pensándolo bien ¿ha valido la pena? Dios Santo, como ha cambiado irremediablemente mi vida, siempre es el último día de verano y me he quedado fuera en el frío sin una puerta para volver a entrar. He tenido más momentos intensos de los que por derecho me corresponderían, para muchos la vida les pasa de largo mientras hacen grandes planes para ella, a lo largo de mi vida he dejado pedazos de mi corazón aquí y allí y ahora apenas me queda el suficiente para seguir viviendo, pero fuerzo una sonrisa sabiendo que mi ambición sobrepasaba mucho a mi talento. 
Ya no hay caballos blancos, ni mujeres guapas en mi puerta".


Porque 1+1 no siempre son 2, porque el blanco puede ser negro, porque el negro es la mezcla de todos los colores, porque lo más fácil no siempre es lo acertado, porque lo complicado a veces es más atractivo, porque lo atractivo no siempre tiene que ser bello, porque un no a veces es un si, y un si a veces es un no escondido, porque no es oro todo lo que reluce ni plata todo lo que no brilla, porque comer a veces no te quita el hambre y dormir no significa que descanses, porque que me quieras no significa que no esté sola, porque estar rodeada de gente no significa estar acompañada, porque se puede soñar despierto, porque a veces los ojos hablan más que millones de palabras, porque a veces los silencios duelen más que las palabras.

"Demasiada gente pasa por la vida quejándose de sus problemas. Yo siempre he creído que si la gente invirtiera una décima parte de la energía que malgasta en quejarse en resolver el problema, les sorprendería descubrir lo bien que pueden funcionar las cosas".
Randy Pausch.

Llevo esperando toda la noche a que vengas. Se me ha enfriado la cena, y el postre para dos está gritando a voces sordas que te manches la cara con él. Que manchases la mía después. Después de esperarte tanto tiempo, ya no tengo ganas de comer, y me he acostado. Pero no estoy dormida, tranquilo. Llevo 3093 ovejas contadas y parecen que no quieren salir de mi cabeza. Solo saben hacer ruido y no me dejan dormir esta fría noche de finales de enero, tan tarde. O tan temprano. Estamos esperando a que vengas. Las ovejas, el postre, la cena, mis ganas, el suelo, el sofá, la película, las palomitas, las risas, y yo. Pero si quieres venir, pero crees que es muy tarde... ven, no me importa la hora. Las ovejas ya se habrán ido, el postre seguirá esperando, la cena la calentamos, y bueno, y si yo estoy dormida, despiértame, no creo que me importe…

Amor es despedirse y nunca irse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario