miércoles, 5 de octubre de 2011


Llegas vos, como la primera nevada y te presentas en mi vida sin avisar, sin llamar a la puerta. Me das un beso, puede que dos y ya me gustas. Me agarras de la mano, me susurras un par de tonterías y ya te quiero. Dices que me amas, y sin comerlo ni beberlo también siento yo lo mismo.

Pasan los días, los meses a tu lado y yo siento que como en la canción me voy a morir de amor.
Y un día resulta que tienes dudas, que no sabes lo que sientes, que no quieres atarte a nadie. Y me abandonas, me dices adiós y yo me quedo con cara de tonta, sin poder asimilarlo.
Y llega la típica que me suelta "hey, hay más peces en el mar" y con un amago de sonrisa y aguantándome las ganas de arrancarle la cabeza respondo "está claro que lo que yo tenía antes era un boludo".
Y me río por no llorar.










Paren el mundo que me bajo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario