viernes, 10 de diciembre de 2010

Si hay un culpable, HOY soy YO.


Quería darte la felicidad que vos te merecías, complacerte hasta la eternidad y darte ese amor que un día prometí. Perdóname! Solo queria intentarlo, y no cerrarle la puerta a una oportunidad tan linda como vos. Vos me encantaste, por tu forma de ser y vuelvo a decir, estoy muy segura que como vos yo no voy a encontrar. Pero sabes algo? Vos si vas a encontrar alguien muchísimo mejor que yo, o tal vez esa persona que te de ese amor inigualable y esa felicidad indescriptible, que te consuele esos días de llantos y te sonría cuando una alegría se interponga en tu camino. Seguramente me va parecer muy extraño verte con otra mujer, o quizas ir de la mano con otra que no tenga mi nombre, pero no me considero egoísta, y si en esa persona va estar tu felicidad, que más que eso para el hombre que lo lastimé sin querer hacerlo. Y puede que suene raro y poco creible pero yo te quiero muchísimo, ya que conmigo te portaste como un rey. Ese REY que sin duda solo podes ser vos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario