jueves, 7 de julio de 2011

"Procurando lo mejor, estropeamos lo que está bien." William Shakespeare

Ella dormía cuando escuchó un susurro que le decía:


- Sabes, hay personas que me han cambiado la vida, personas que se han cruzado en mi camino y lo han compartido. Esas personas por las que una se siente afortunada y tiene la certeza de que su vida no hubiera sido la misma de no haberlas encontrado o una no habría sido la misma sin ellas.

La chica suspiro, parecía sumida en un sueño plácido del que disfrutaba.
La voz continuó hablando:

- Gracias a esas personas que me han acompañado viviendo mis alegrías y penas junto a mí como si fuesen suyas, he conocido el significado de la palabra amistad- Tomó su mano que caía por el filo del colchón y la colocó suavemente sobre a la almohada junto a su rostro-Sabes, tú has sido una de esas personas, una de las personas que más me conoce porque has compartido todo mi trayecto vital y tu amor tan desinteresado me ha dilatado el corazón al albergarlo en el pecho y he crecido convirtiéndome en la persona que soy...



Las personas somos los seres más vacíos que jamás he conocido.


Siempre queremos algo, y pensamos que si lo llegamos a tener vamos a sentirnos llenos. Pero cuando lo conseguimos siempre hay algo malo en ello, algo que te sigue faltando, alguna cosa que sigues anhelando y que alomejor nunca la habías necesita, pero ahora la necesitas más que nunca.
Somos caprichosos, inconformistas, somos leones a la hora de querer, pero meras células a la hora de intentarlo.
Somos unos insaciables e indeterminados. Necesitamos grandes cosas para alcanzar la felicidad, pero hace falta muy poco para destruirla.
Necesitamos que estén detrás de nosotros recordándonos que alguien nos quiere y que servimos para algo. Pero pocas veces nos damos cuenta que servimos para mucho más, que necesitamos menos para ser felices, y que detrás de todo lo superficial de la vida, hay una fina membrana llamada interioridad, que gracias a ella somos quien somos, y que si no la cuidamos bien, podemos llegar a perderla.

Pienso que la vida da mil vueltas, y que los palos que nos da son más que las alegrías.
Pienso que la envidia en realidad no mata, sino que te destruye poco a poco. Pienso que nadie dice la verdad en los momentos duros. Pienso que los capullos acabaran gobernando la Tierra, y pienso que el amor no existe, que es un simple invento. Pienso que el redbull no da alas. Pienso que echar de menos a alguien afecta a la salud y al organismo. Pienso que el más allá si existe. No creo en la perfección ni en los milagros porque nunca he visto ninguna de las dos cosas. Pienso que las canciones traen buenos recuerdos, y que cualquier tiempo pasado es siempre mejor. Pienso que todos se preocupan demasiado por lo que piensen los demás y se privan de vivir la vida, que es muy corta. Pienso que nadie es capaz de gritar al mundo sus defectos. Pienso que las personas creídas son las más insoportables que existen. Pienso que es una estupidez no aceptar a alguien por no tener los mismos ideales que tú. Pienso que el hambre en el mundo si es un problema, y nadie hace nada para evitarlo. Pienso que las personas no cambian, sino que maduran. Pienso que ya son muchas las personas falsas que se quejan de falsedad. Pero, sobre todo, pienso que la vida cada día está peor, y ese no es el problema, el problema viene cuando todos nos quejamos por las cosas que nos pasan y no hacemos nada para tratar de solucionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario