lunes, 11 de julio de 2011

Dudo que otra vea en vos, lo que veo yo!

Son los dedos de tus manos los que detienen mi tiempo. Cuando el sol refleja el niño que sabes que llevo dentro, cuando estamos los dos solos encerrados en tu cuarto. Son las páginas de un cuento raro que no tiene fin. Es el sueño de cualquiera vivir bien y ser feliz…Tú eres mi mitad y lo sabes, allí donde estés en otra vida. Yo te encontraré, si, sabes de que hablo bien lo he dicho mil veces. Tantos sueños juntos que no me quiero perder. Yo, no soy siempre un 10 y lo siento, te lo juro.
Pintas de colores este mundo en blanco y negro.Yo, quiero tu sonrisa, tus besos y tus te quiero. Quiero más de lo que pido, pido más de lo que debo. Pero juro que no puedo, que no puedo si no estás. Que no aguanto un solo día sin una de tus caricias, y es que vicias.

Y que la vida es como una partida de cartas, unas veces se gana, otras se pierde. El truco está en arriesgar, a todo o nada. Y yo puestos a hacer, prefiero arriesgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario