miércoles, 31 de agosto de 2011

Llevo tu sonrisa como bandera.


Y sentirte de nuevo cada mañana, en cada amanecer.
Sentirme arropada de tu amor. Sentirme como una niña inocente otra vez. Imaginarme tu abrazo y tu calor, imaginarme que estas alli conmigo. Imaginarme la ternura de tus besos llenandome de ti. Cada mañana bajo el resplandor del amanecer rozando mi cara, ahi estas tu. Siento tu abrazo como si estuvieses ahi. Dejando pasar el tiempo imaginandome contigo, es lo mas perfecto que jamas pude sentir....
Me despiertas con un beso en la frente. Sonrio y me abrazo mas a ti. El sol sobre la cara y el olor de tu piel sobre las sabanas me enloquece y me da razones para ser feliz. Parece que fuese ayer cuando te conoci porque sigo sintiendo las mismas mariposas en el estomago con el roce de tu piel. Soy feliz. Frente a frente y entre cada sonrisa mil palabras. Me miras y descubro un universo infinito contigo.Te agarro de la mano y siento que siempre estaras alli...
Sobran las palabras. Con los ojos cerrados un leve te quiero de mis labios endulza la mañana y se cierra con un beso timido pero a la vez tierno cuando te acercas a mi...
"Y volver a sentirte cada amanecer, en el reflejo del sol y hacer perfecta la mañana con la imaginación"

martes, 30 de agosto de 2011


"Por muchas noches en blanco que una se dedique a pensar en su biografía sentimental, la verdad es que encontrará pocas soluciones. Podrá parchear tal o cual relación, pero al final volverá a pasar lo de siempre... que en un momento dado saltará en pedazos, como tantas otras veces... porque uno es como es y no es fácil dejar de serlo para querer a alguien, es casi... un combate perdido de ante mano. Así que lo mejor que nos podría pasar es que las relaciones sentimentales vinieran con fecha de caducidad, como los yogures, así sabríamos de ante mano cual es la fecha del final y no perderíamos el tiempo en inseguridades, sospechas ni discusiones... Nos dedicaríamos a disfrutar cada momento hasta la última décima de segundo. Aunque... si lo piensas, lo bueno de no tener fecha de caducidad es que nos permite seguir soñando con que ésta vez sí, ese yogur pueda conservarse para siempre"






- ¿Sabes una cosa Sara?
Que no puedo volver a imaginar mi vida, sin tenerte a mi lado y que no puedo dejar de mirar tus ojos, disfrutando cada vez que te estrecho entre mis brazos.. a veces recuerdo lo que te he hecho sufrir, rompiéndome por dentro al no poder besarte, deseando sentirte siempre cerca de mí..
Bloqueado muchas veces pero con el corazón a mil
Sufriendo, por si dejabas de quererme
Pidiendote todo, sin entregarte nada
Intentando,cada día, resistirme a la manera..
Evitando mirarte, pero sin lograrlo
Y también recuerdo las miles de veces que me has hecho pasarlo mal
sintiendo que me quemaba tu presencia
y subiéndome por las paredes
deseando huir y quedarme al mismo tiempo
y escuchándote celoso
realmente jodido
intentando resistir, hasta no poder más
no debería cruzar la frontera, no,no
negandolo siempre pero soñando con tu boca
intentaba desprenderme de ti
pero es que me volvía loco tu sonrisa
y entonces dejé de huir
deseo besar cada uno de los poros de tu piel, amor
amarte, piel con piel
mirándote y volviendome loco con esas sonrisas.
- ¿En serio?
- Jamás he dicho algo tan cierto.

domingo, 28 de agosto de 2011

‎Y si te miro no hablamos, aunque haya tanto que decir, digamos que la palabra no es un medio para ser feliz..

Reflexionando he caído en el pequeño detalle de que no siempre lo que necesito es lo que quiero, lo que quiero no siempre es lo que encuentro, lo que encuentro no siempre es lo que busco, lo que busco no siempre es lo acertado, y lo acertado no siempre es lo que me hace feliz… Quizá porque no siempre 1+ 1 son 2.. Porque el blanco puede ser negro, porque a veces ‘no’ quiere decir ‘sí’ y, en ocasiones tras un ‘sí’ se esconde un ‘no’.. Quizá porque no siempre dormir significa que descanses, porque podemos soñar despiertos. Quizá porque una mirada dice más que mil palabras y porque los silencios duelen más que las palabras.. Quizá porque se puede andar perdido aunque conozcas el camino, porque hay días tan oscuros como la noche, y noches que brillan más que un día, porque hay días para todo, porque todo a veces es nada y porque otras veces nada es todo.. Quizá porque hay quienes te tienen delante y no te ven y quienes te han visto sin mirarte, quizá porque el mismo abrazo que adoro me ahoga, porque aunque me ahoga me atrapa, quizá porque no siempre correr significa llegar más lejos, porque lo más pequeño en ocasiones es.. Lo más grande.. Quizá porque 2+ 2 a veces son 5, porque en ocasiones uno se salta sus propias reglas para después poder cumplirlas, porque a veces aunque se pierda se gana..





jueves, 25 de agosto de 2011

Bastante trabajo me ha costado cometer mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos.


Me ha cansado mucho la rutina.. esto de ver las mismas caras todos los santos días, me pudrió. Respirar el mismo aire de soledad y falsedad me quema las fosas nasales y me produce una jaqueca imposible de detenerla.
Quiero darle un giro a mi vida y creo que estoy en el momento perfecto. Me interesa ver caras distintas, quienes puedan enseñarme de lo que busco hace días... estoy cansada de tener que cumplir una actitud, una forma de ser con mis fieles llegados a mi. ¿Porqué tener que saludar con una sonrisa a personas quien me han tirado una bolsa de mierda en la cara?
Estoy aquí para fortalecerme de circunstancias que maduran tu persona y para nutrirme de ellas. Quiero aprender de lo que realmente me interesa y me da placer.. quiero ver caras cuando yo las desee verlas, y no todos los días como suele pasarme a diario. No quiero actuar por obligación, solo debo hacerlo por comodidad y es algo que últimamente no me toca vivirlo.
Un día haré el clic y varios se sorprenderán.. no esperen explicaciones. Y tampoco espero que pregunten por mi, solo quiero hacer lo que yo quiero y no quedar bien con personas que me importan un bledo. 


miércoles, 24 de agosto de 2011

Estoy rayada como una zebra


Estoy en un viaje, que ultimamente se me esta haciendo eterno. Me encuentro siempre en la misma parada y con los mismos pasajeros. No logro avanzar, y me preocupa el hecho de pensar que jamas voy a pasar esta larguísima y dura etapa! Donde parece que todo es confuso, donde el ayer y el hoy tienen el mismo significado. Cambio de parecer continuamente, y nada me viene bien. Nada me satisface, y tal vez lo que hoy queria para mi, mañana ya me cansó. Y eso deveras me irrita! El no tener un control sobre mis gustos y mis sentimientos, no puedo vivir la vida al pie del cañón. Hay personas alrededor de mi que puedo llegar a lastimar gravemente.. No me gusta ser así. No puedo cambiar repentinamente mis ideas! Así nunca logro estar estable! Además todos algun día se van a cansar de mi, es ahi cuando en esta parada los pasajeros se iran.. y me quedare yo sola en el bagon!

martes, 23 de agosto de 2011

Deja que llore otra vez por tu partida y por no saber si estoy haciendo bien.


MUCHAS VECES CREO TENER TODO CONTROLADO, SITUACIONES, SENTIMIENTOS. PERO DESPUES DE UN TIEMPO ME DOY CUENTA LAMENTABLEMENTE QUE NO, NO PUEDO CONTROLAR LAS COSAS QUE SIENTO POR VOS, POR MAS QUE LO INTENTE UNA Y OTRA VEZ NO PUEDO OLVIDARTE.NO PUEDO ARRANCARTE DE MI. Y ES AHORA QUE ME PREGUNTO POR QUE LAS COSAS SE DIERON ASI?, Y SURGEN RESPUESTAS, PORQUE COMETI ERRORES CAPAZ (PUEDO RECONOCERLOS) VOS TAMBIEN LOS COMETISTE, LA DISTANCIA, LOS CELOS QUE A LA LARGA DEJAN DE SER INDEFENSOS Y TRAEN DESCONFIANZA, EL NO JUGARSE LO SUFIENTE EN EL MOMENTO PRECISO. CADA VEZ QUE ME PROPONGO OLVIDARTE, EMPEZAR DE NUEVO APARECES Y ME DESESTABILIZAS Y NO PUEDO SEGUIR . TE JURO QUE ME CONTENGO LAS GANAS DE HABLARTE ME CONTENGO DE NO ENTRAR A VER TUS FOTOS, PERO AVECES SIENTO LA NECESIDAD DE SABER COMO ESTAS QUE ES LO QUE TE PASA, Y QUE FUE REALMENTE LO QUE TE PASO.ME DIJERON DESADMITÍ, ELIMINA PERO LA VERDAD ES QUE NO PUEDO NI QUIERO. PENSÉ EN UN MOMENTO DE ELIMINAR TODO LO QUE TENGA QUE VER CON VOS(FOTOS, CONVERSACIONES), PERO UN AMIGO ME DIJO QUE NO LO HICIERA QUE ES PARTE DE MI HISTORIA, QUE LO GUARDASE COMO UN RECUERDO Y ASÍ HICE. FUISTE, SOS Y VAS A SER SIEMPRE IMPORTANTE PARA MI.
TE QUIERO, TAL VEZ NO SUPE COMO LLEVAR LAS COSAS O NO TE DEMOSTRÉ LO SUFICIENTE. PERO TE QUIERO DE VERDAD Y PARA SIEMPRE.





sábado, 20 de agosto de 2011

Todos recordamos los cuentos de nuestra infancia, el zapato le cabe a cenicienta, la rana se convierte en príncipe, a la bella durmiente la despiertan con un beso... erase una vez y vivieron felices, la materia de la que están echas los sueños. El problema es que los cuentos no se hacen realidad, las otras historias, esas que comienzan en noches oscuras y tormentosas y tienen un final atroz, son las que parecen convertirse en realidad. A quien inventó eso de... y vivieron felices, habría que darle unas clases.

Ya vez, ni me quejo, ni me quejaré. 
Y vos que hiciste para olvidar? Cubrí mis ojos con mis manos y después me imaginé que estabas ahí.



Hay veces que te pierdo en el mar de gente, pero es fácil encontrarte porque eres diferenteeeeeeee. 

Y qué facil parece a veces enamorarse.

+ Parece que hay algo que te preocupa.
- ¿Parece? ¿Es que no lo ves?
+ No seas así. Ven, cuéntamelo.
- Pues me pasa que me he enamorado de tu sonrisa, de cómo bailan tus dientes en tu risa. De tus pestañas, que vencen la gravedad en cada parpadeo, de cada vez que cierras los ojos y los vuelves a abrir para mirarme. De cómo mueves los dedos inconscientemente sobre la palma de mis manos cuando estás aburrido. De tu forma de quererme y sobre todo de tu forma de odiarme. Y ¿sabes? Sé que no tiene pies ni cabeza, pero ahora mismo lo daría todo por un beso tuyo.
+ ¿Has probado a pedírmelo?
- No. Pero la verdad es que me importas tanto que no quiero que me beses para luego arrepentirte. 
+ ¿Quién ha dicho que me vaya a arrepentir?
- Lo digo yo.
+ ¿Y por qué lo dices? Puede que nada sea como tú piensas.
- Si no tuviera razón, ya me habrías callado la boca con un beso...

No olvide que lo espero

No espere que lo olvide

jueves, 18 de agosto de 2011

Hasta el punto mismo de odiarte y sonreir a la vez

Es difícil sobrevivir sólo con una sonrisa. Buscar la razón para ser feliz cada día. Piensa que mañana puede pasar cualquier cosa. Respira bien hondo y déjate sorprender por la vida y sus oportunidades, ¿quién sabe dónde estarás dentro de unas horas? En la cima de una montaña, nadando para alcanzar el horizonte, cruzando una mirada que te llene, saltando alto intentando alcanzar el cielo…
Creo que estás muy equivocado, sólo estoy tumbada en el jardín, espiando a las rosas, sustituyendo el olor de tu piel por el frescor del césped, no espero que tú vengas aquí conmigo y te tumbes a mi lado. Pero, si estuvieras aquí, ¿lo harías? Podríamos pasarnos horas hablando, me gustaría saber cuáles son tus esperanzas, cuáles son tus sueños, y que me lleves al sitio donde los guardas. Y poder hacerte sonreir como nadie convirtiendo uno de tus sueños en realidad, y que sustituyas otro de ellos por el deseo de estar conmigo.
No espero nada, sólo estoy perdiendo el tiempo… Dejé de buscar tu mirada perdida entre la gente hace ya tiempo, cuando supe que no te habías perdido, sólo te habías olvidado de este sentimiento antes lleno de esperanza. Y ahora mi mirada está abierta a cualquiera… cualquiera puede convertirse en alguien. Alguien puede entrar de lleno en mi vida, y ocupar mi corazón. No sé lo es que es el amor, no sé lo que es la vida, estoy dejando que el amor me encuentre, estoy dejando que la vida me llene. Cada segundo que pasa es único, irrepetible pero, a veces, tan lleno de soledad… 

¿Alguna vez has sentido que lo único que importa es el siguiente momento de adrenalina? Acabas buscando algo que no termina de existir, la eterna felicidad, sin darte cuenta de que hay un espacio que se queda vacío cuando el amor se va. 
Qué fácil es perder a alguien, con qué facilidad se nos escapa de las manos, con qué facilidad el corazón luego queda destrozado, y que difícil no sentir que el corazón se te escapa cuando lo qué más quieres se marcha. Puedes empeñarte en agarrarlo, sujetarlo con todas tus fuerzas pero, si se tiene que ir, se irá. Y el corazón queda destrozado…
Te he estado esperando demasiado tiempo, pero en cuanto apareciste pensé, ¿acaso un ángel me está sonriendo? En cuanto me acostaba mil pensamientos recorrían mi mente y pensé que el amor estaba muerto pero me reviviste, al fin y al cabo tú me puedes ofrecer amor y afecto tanto si estoy bien como mal. Sinceramente, no creo que encuentre las palabras adecuadas para describir el dolor de mi mirada reflejada en tus ojos. El dolor acumulado después de tanto tiempo… pero por fin estás aquí. Ya no habrá más excusas; más llamadas vacías; más esperar una respuesta, una mirada, un abrazo, un reencuentro... Ya no tendré que recordar nuestras miradas congeladas en el tiempo. Estás aquí, si, por fin estás aquí… y a partir de ahora solo habrá amor. Amor, y después aún más amor.
“Vamos, lo que sea será, soy fuerte. Brillo por mi propia luz, losé. Creo en mí. No debería esperar por nada, ni por nadie. No debería esperar momentos de felicidad, debería salir ahí afuera, buscarlos, perseguirlos y atraparlos. Sí, eso haré. Aunque, en este caso, será diferente. Serás tú el que me tendrá que lograr atrapar a mí. Vamos, ven, juntos podremos alcanzar la felicidad en estado puro. Y si no, no pasa nada. Mira que no hay gente por conocer en el mundo, historias que compartir, besos que saborear, y gente dulce. Gente amable, ociosa, divertida, tímida, sin complejos, sin miedos, respetuosos. Simplemente gente. Y, entre todos ellos, una persona dulce, una persona que resaltará entre los demás, que encajará a la perfección conmigo, como si de un todo se tratase. Amor verdadero. Qué bien suena. Pero no hay prisa, no. Yo mientras seguiré volcada en mi ardua tarea: La búsqueda de la felicidad.Aunque una cosa está clara, la felicidad en estado puro no se encuentra en el mismo bar de siempre, con la misma gente de siempre y las conversaciones monótonas de a diario. La felicidad en estado puro, la realización como persona y el sentimiento de saber con toda certeza que estás saboreando la vida se encuentra en momentos irrepetibles; en un día a día intenso. La felicidad se trata de amanecer emocionado y radiante, sin saber las sorpresas que te deparará la vida esta vez, y anochecer sintiéndose pleno, pensando que la felicidad ha estado en la misma calle que tú, y que has mantenido una conversación con las sonrisas; se encuentra en planes fuera de lo común, en cosas nuevas, en sueños por realizar y en un presente dulce y lleno de nuevas experiencias.


Y esto, señores, es lo único que yo perseguiré eternamente, lo único que merecerá la pena esperar y seguir. Y no me importa todo el sufrimiento que haya por el camino, ni las piedras que encontraré ni los tropezones, ni las caídas… al final, la recompensa será dulce. Ya casi puedo saborearla ”.


miércoles, 17 de agosto de 2011


"He aprendido....que nadie es perfecto hasta que no te enamoras de él o ella..
He aprendido que....la vida es dura pero yo lo soy más!! 
He aprendido que...las oportunidades no se pierden nunca las que tu dejas marchar...las aprovecha otro.
He aprendido que...cuando siembras rencor y amargura la felicidad se va a otra parte.
He aprendido...que necesitaría usar siempre palabras buenas...porque mañana quizás se tienen que tragar..
He aprendido...que una sonrisa es un modo económico para mejorar tu aspecto.
He aprendido...que no puedo elegir como me siento... pero siempre puedo hacer algo.
He aprendido que...cuando tu hijo recién nacido tiene tu dedo en su puñito...te tiene enganchado a la vida.
He aprendido que...todos quieren vivir en la cima de la montaña... pero toda la felicidad pasa mientras la escalas.
He aprendido que...se necesita gozar del viaje y no pensar sólo en la meta.
He aprendido que...es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias...cuando son pedidos y cuando de ello depende la vida.
He aprendido que...cuanto menos tiempo derrocho...más cosas hago."




martes, 16 de agosto de 2011

"Un tonto me pagó para que saliera con una chica estupenda, pero lo arruiné y me enamoré de ella"


Hay vivencias que aunque parezcan insignificantes nos marcan a fuego. Sensaciones que queremos repetir sea como sea, cosas que nadie más que tú puede entender. Lo que nos define como personas es el modo que tenemos de sentir. Lo que nos define como hombres es cuanto nos animamos a sentir.¿Puedes estar vivo si perdiste tu capacidad de sentir? Dejas de sentir y vas separándote de lo que alguna vez fuiste. Vas dejando de ser tú hasta olvidarte de quien eres. ¿Cómo haces para mirar adelante cuando tu vida quedó atrás? Me duele su amor, su recuerdo, me duele acordarme de su cara, me duele no acordarme, me duele pensar que estará haciendo momento a momento. Ayer éramos un equipo, nos completábamos, sin ella estaba vacío. Hoy tengo que arrancármela de la piel, odiarla hasta olvidarla. Antes no sabía dónde estaba, ahora no sé dónde quedó, donde quedó... Antes todo significaba ella. ¿Cómo hago para arrancarla de cada cosa, de cada pensamiento? Tendré que enojarme, enojarme con cada recuerdo, con cada vivencia. Tendré que enojarme con cada cosa que me recuerde a ella, enojarme hasta odiarla, y odiarla hasta olvidarme de ella.

sábado, 13 de agosto de 2011

Dejá de repetir mi nombre, no quiero que salga de tu boca una vez más. No quiero escucharlo, ni escucharte. Desde el principio lo aclaré, en mi mirada estaba claro: Esto no iba a ser eterno, no iba a funcionar, no iba a llegar más allá. Todas las palabras que nunca dijimos, ahora salen de sus escondites, y todo es tan confuso. Capaz solo soy yo, que no pude creerte, ni mirarte a los ojos. Yo me lo busqué, pero el que te quejás sos vos. Dificilmente puedo recordar la última vez que sentí lo que siento. ¿No ves que intento desaparecer? No jugué con vos; desde el comienzo te conté mi secreto: No me gusta enamorarme. Pero ahora contame tu secreto ¿Qué te hace pensar que sos invencible? Veo en tus ojos que estás muy seguro. ¿La única con miedos acá soy yo? No pierdas el tiempo. (Y dejá de mirarme de ese modo, así.) Pretendamos que esto nunca pasó.
Sin embago ahora estás aca. Volvés a traer tu (nuestra) valija de recuerdos, risas y fantasmas, y la tirás sobre la cama. Llenás tu panza de palabras inútiles que nunca vas a decir, y te largás a llorar. ¿Qué buscas? Porque no logro entenderlo, ni entenderte. Pensé que habíamos encontrado un buen final a todo esto, un final no anunciado, un final sin despedida. Pero ahora estás acá, hablando de second chances, con un aire de arrepentimiento y al mismo tiempo seguridad. Dificilmente puedo recordar la última vez que sentí lo que siento. ¿No ves que intento desaparecer? No jugué con vos; desde el comienzo te conté mi secreto: No me gusta enamorarme. Y te voy a pedir un último favor: Dejá de abrazarme, que soy débil y no quiero quebrarme.




viernes, 12 de agosto de 2011

Algo me dice que ya no volverás, estoy segura que esta vez no habrá marcha atrás


Podría volverte un fantasma en mi memoria, podría convertirte en una huella opaca en mi alma, podría borrar de a trozos tu sonrisa y derrumbar de un flechazo el cielo quebradizo, que me recuerda tus silencios.
Podría rasgar de mi piel esas miles de razones para extrañarte, podría deshacerme de la coacción física instaurada en tus retinas, podría matarte en la retórica de mis deseos inquebrantables de olvidarte, podría romper las partículas de tu aire para no respirarte.
Podría socarrar las dudas y quitar de a uno tus besos de mis labios, podría no pensarte más y perder tu recuerdo en algún corazón de repuesto, podría hacer como vos: reciclar las sonrisas usadas y poner en barata mis te quiero, podría apagar al sol y dejar al mundo a oscuras solo para no verte más.
Podría consumirte entre tanta nostalgia y extraviarte entre tanto desorden. Podría acostumbrarme a no necesitarte, a que te vayas… 


...y sin embargo sigo aquí, esperando por si un día te basto, por si un día me volvés a querer. 

¿Te cuento un secreto? Nunca me vas a dejar con el corazón roto, porque no podés romperme lo que no tengo, que el corazón te lo di para vos, te lo regalé, si te vas llevatelo, y si lo quebraste, bueno... hacete cargo de los pedazos…

jueves, 11 de agosto de 2011

Que lejos estoy del cuento, ni principe, ni princesa.

Hoy volví al sitio en el que te vi por primera  vez. Buscaba las sensaciones perdidas, las palabras olvidadas, las promesas que ya no valen nada. Quizás algún día tú también me busques, puede que yo ya no esté allí o puede que siempre te espere. No soy la única culpable, ambos lo echamos todo a perder. Las palabras ya no significan nada… no entiendo porque has tenido que irte tan lejos, yo te seguiría echando de menos igual. Ahora  solo busco una mirada que me llene, que me tiendas la mano, que te des la vuelta para mirarme, perderme en tu sonrisa, una caricia, saborear tus besos, que se me erice el bello, que me recuerdes, un susurro, que me quieras 5 minutos, busco un milagro, un golpe de suerte, una máquina del tiempo que me lleve de nuevo a tu lado o un por intentarlo no se pierde nada…



El amor no es juguete del tiempo, no es faro que derriba una tempestad. El amor aguanta, sigue en pie, lo soporta todo hasta el final. El amor nunca muere; mientras brille una estrella que contemplar; no se agota, nace cada vez que nuestras miradas se rozan. El amor resiste a las horas, los días, las semanas, al paso de un vendaval por la ventana.
El amor vivirá mientras viva una madre; mientras haya una ciudad; mientras una mejilla se sonroje; mientras haya una sonrisa que de color a la mañana; mientras exista un piano y unas manos de nieve que lo acaricien; mientras haya un recuerdo; y la sonrisa de un niño inocente a la que la vida se presentará.
El amor morirá el día que deje de amanecer, el día que el sol se esconda porque le dé vergüenza ver en lo que hemos convertido el mundo. El día que la codicia y la envidia se apoderen de nosotros y ya no haya más miradas con palabras, ni caricias con manos entrelazadas, ni melodía para el corazón.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Abrazame un rato que no quiero enterarme que esta noche va a pasar, quiero hacer un pacto.


“Se ha comprobado que todos necesitamos contacto físico para sentirnos bien, y una de las formas más importantes de contacto físico es el abrazo.
Cuando nos tocamos y nos abrazamos, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos.
Algunas veces NO encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos, el abrazo es la mejor manera.
Hay veces, que no nos atrevemos a decir lo que sentimos, ya sea por timidez o porque los sentimientos nos abruman, en esos casos se puede contar con el idioma de los abrazos.
Los abrazos, además de hacernos sentir bien, se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad.
Provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado.
Acrecienta la voluntad de vivir en los enfermos.
Pues debes saber que cuatro abrazos al día son necesarios para sobrevivir, ocho para mantenerse y doce para crecer como personas.
¿Que nos brinda un abrazo?
Protección
El sentirnos protegidos es importante para todos, pero lo es más para los niños y los ancianos quienes dependen del amor de quienes los rodean.
Seguridad
Todos necesitamos sentirnos seguros.
Si no lo conseguimos actuamos de forma ineficiente y nuestras relaciones interpersonales declinan.
Confianza
La confianza nos puede hacer avanzar cuando el miedo se impone a nuestro deseo
de participar con entusiasmo en algún desafío de la vida.
Fortaleza
Cuando transferimos nuestra energía con un abrazo, aumentan nuestras propias fuerzas.
Salud
El contacto físico y el abrazo imparten una energía vital capaz de sanar o aliviar dolencias menores.
Autovaloración Mediante el abrazo podemos transmitir un mensaje de reconocimiento al valor
y la excelencia de cada individuo."



martes, 9 de agosto de 2011

Te quiero como quieres, me quieres como puedes, no quiero seguir queriendo asi...


¿No es verdad que hay días que no sirven de nada, que te sobran? Días que no sabes para qué están en el dichoso calendario, sea por el motivo que sea. Hay días que es mejor comérselos, saltárselos, dormirlos. Hay días que es mejor fumárselos.




sábado, 6 de agosto de 2011

Con chamuyos elegantes, le pinto el mundo al revés .

Quiero respirar aire de libertad sentir que soy un pajaro y volar lo más alto.. sentir el frio del viento y que de repente se caiga una lagrima. Quiero ir a dos mil por horas, y tragarme rapidamente toda esa mierda que se ve por debajo de mi.. busco paz, tranquilidad y allá abajo no la tengo!


Cupido no te de entiendo siempre estas de ejemplo de juntar corazones, un experto en conexion; te fallaron las flechas y de tantas rosas que por vos he regalado en mi jardin no hay ni una flor. Decile al amor que no toque mi puerta que yo no estoy en casa y que no vuelva mañana. A mi corazon ya le ha fallado en ocaciones, me fui de vacaciones, lejos de los amores y decile al amor que no es grato en mi vida, dale mi despedida y contale las razones.
Cupido no entiendo si la suerte me odia y me dio de herencia la fortuna del desamor y te pido disculpas pero no acertas una; mis febreros son largos aunque no se tu intencion. No quiero fechas en mi calendario, ni citas en mi horario si se trata de amor, no me interesa escuchar mas canciones, no quiero ver flores si se trata de amor. Tengo a dieta los sentimientos evitando momentos de desilucion.


Nunca me explico si soy yo la que hace las cosas mal , o es que a la gente le gusta pelearse conmigo. ¿ Tan jodida soy ? Obvio que se que no soy fácil de llevar , que me cuesta demostrar las cosas. Tengo sentimientos, me cuesta decir muchas veces te quiero, te necesito, me gustas, quedate conmigo, no te vallas , probemos de nuevo; Me vuelvo loca por gritarle y decirle : " Te quiero, probemos, quiero que entiendas lo que sos para mí"; pero tengo tan pocos ovarios para algunas cosas que me callo y prefiero guardarme las cosas ; como siempre hice. Dejo pasar oportunidades, por el maldito miedo.Una vez me acuerdo que me dijeron Quizás el amor verdadero sea una decisión, la decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño o si es el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tu escoges.


viernes, 5 de agosto de 2011

Su nombre completo es River Delfín Canomanuel Viiperi. Es un modelo español, nació en Ibiza el 4 de agosto de 1991 es decir solo tiene 19 años. Todo comenzo cuando su madre que era una modelo vio potencial en él ( tendría que estar ciega para no verlo) y lo introdujo en el mundo del modelaje. Su carrera de modelo despegó muy rápido, y se hizo popular en tan poco tiempo haciendo editoriales, en portadas de revistas como Winq, Surface y caminó la pasarela de Calvin Klein. Y les aviso antes de que vean las siguientes fotos y se enamoren y sea demasiado tarde, TIENE NOVIA. 





http://riverdelfin.blogspot.com/ 

"Hay un boludo que piensa que estoy loco, y un loco que piensa que estoy bien"

Solo el tiempo actúa con precisión.. Es el único que te dice de cual error debes aprender más, te demuestra quien decía la verdad, a quién debes defenderlo con uñas y dientes y por quién ya no debes poner las manos en el fuego. Es sencillo, el tiempo te da señales solo hay que saber interpretarlas. Te enseña cuando debes callar o gritar a los cuatro vientos, te obliga a tomar decisiones en un instante y te regala tiempo para relajarte. Te concede lo que tanto deseaste y deja para lo ultimo lo más importante. Quizás a veces sea inoportuno y no te avisa nada, te sorprende y en segundos ya todo cambia. Te muestra a quién debes entregarle por completo tu corazón. Te hace chocar contra la pared y sin embargo te hace crecer de la mano con el..



miércoles, 3 de agosto de 2011

la buena reputacion es conveniente dejarla caer a los pies de la cama…

Si era una despedida... no parecía. Supiste acariciarme como quería y eso me gusto, un beso me calló y de repente mi ropa desapareció. No se bien que fue lo que paso pero mi monologo que había preparado hace días atrás quedo en el piso junto con nuestra ropa interior. Todo fue rápido e intenso y sin embargo me gusto tanto... Hicimos que de nuestras bocas solo salgan halagos y sinceramente con una palabra humedeciste mis labios, me serenaste y de ahí en más me manejaste a tu forma. Quisiste que sea cruel con vos pero no podía, te miraba y me derretía... Tirados en la cama te confesé: sin vos no se que hacer.