jueves, 9 de junio de 2011

De a poco se va sintiendo el frio

Hola... soy yo... Estoy desde un teléfono público, ya que si sabías que era mi número, lo mas probable era que borraras el mensaje sin antes escuchar todo lo que me queda por decirte. Intente distraerme, pensar en otra cosa en este tiempo, pero, lo siento, me es imposible estar sin vos. Cada segundo que pasa es un instante mas de tortura. La verdad es que me da lo mismo si esto es humillarse, pero me supera. Fue todo tan éstupido. Las cosas ocurrieron de una manera...horrible. Si tan solo quisieras, o no...si tan solo desearas volver conmigo de la forma en que yo lo hago no estariamos en esta situacion. Créeme mi vida que cuando digo que te amo, que no puedo vivir sin vos, que me angustia el saber que todo lo que soñamos puede quedar en nada por una mala decision, es por que es la verdad. Me quede esperando tu llamado y nunca llamaste, y hasta el ultimo momento pense que al volver todo iba a ser como antes, pero no, una vez mas me ahogué en la espera. Recapacita, porfavor, aunque sea un segundo, Pensa...Sentí por mi... Te voy a estar esperando en el lugar donde nos conocimos, a la hora de nuestro primer encuentro... si no llegas hoy, mañana tambien voy a estar, y al día siguiente, y al siguiente, y al siguiente...HOLA?




cada cual carga sus cruces como puede, cada quien es cartonero de su suerte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario