martes, 31 de mayo de 2011

Yo ya estoy cansada de sufrir por amor, de llorar por personas que no tienen el valor de decir a la cara y ganarme con sudor. Estoy harta de cobardes que van sembrando el dolor, porque de dolor también se muere, por amor también se mata. Paraíso/Infierno, el amor es una errata. Creo en el sincero y en el caballero andante, creo en esa niña que me empuja hacia adelante y creo al que me llegó al corazón con la mirada, pero del que ni me mira, de ese no me creo nada.Y a veces me sorprendo al comprobar que está cambiando, pero salgo de mis dudas porqué sé que está actuando. Ese que quería resultó ser un buen falso, que juega con la gente y se queda más que ancho. Menores de edad jugando a amarnos sin desdichas, un juego en el que muchos hacen trampas y meten fichas. Sólo quiero que puedas quererme de verdad. Soy una persona en tu vida, no una más, así que juego con ventaja. Yo también cometo errores, pero aprendo pido perdón 
si hace falta, y si no, entonces espero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario