jueves, 28 de abril de 2011

Por lo que yo te quiero tendré que acostumbrarme..

Tantas veces hubieron que me replanteé las cosas... Tantas veces que no supe mirarte a los ojos sin arruinar el momento. Tantos fueron los silencios incómodos y las sonrisas fingidas... Pero sin embargo, a pesar de mis dudas y de los malos ratos, te quiero. Quiero quedarme a tu lado, porque sos el único con el que puedo ser yo misma. Sos la única persona con la que me siento feliz. Hay tantas cosas que me gustaría poder decirte, tantos momentos que me encantaría compartir con vos. Cosas que me gustaría vivir, vivencias que me gustaría recordar a tu lado, vivencias cuyo protagonista siempre seas vos. Sé que dicen que amar es darle a la otra persona la posibilidad de destruirte completamente. Y puede que sea así... pero mientras seas vos a manos de quien desaparezco... voy a estar encantada.
Porque una existencia no vale absolutamente nada, NADA sin vos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario