viernes, 9 de marzo de 2012

Yo no creo en lo milagros pero a ver si hoy sucede.

"La muerte no me da miedo , pero lo que se me hace insoportable es la espera, ese hueco en suspenso del todavía no que nos hace tomar conciencia de la inutilidad de las batallas."


Se que ya es muy tarde para darme cuenta, que va a ser grande el dolor y tengo que aguantarme. Te tuve tan cerquita y no supe valorarte, y que tu amor se me escurre entre los dedos. Que es inevitable este adios. Se que aunque te insista no vas a quedarte, que en tu pecho abri una herida, dificil de sanar. Que estas cansado de promesas, de preguntas sin respuestas, que hoy se acaba nuestro amor. Que es inevitable este adios. 
Que fui yo, quien se quedo con el intento de hacerte feliz. Que no fue falta de amor, 
que
son fracasos y derrotas, los que terminan esta historia. Y me duele, porque te juro que soñe con vos eternamente. Y hoy se muere, con este adios. Porque no fallo el amor, lo que me falto fue suerte y tiempo para demostrarte, que para mi sos lo mas importante. Pero a veces es asi, aunque pongas adelante el corazon. Hoy perdí un gran amor, porque el destino no ayudo. 
Y eso duele.
P.D: Por mucho tiempo que pase y por muchas cosas que ocurran, nunca te voy a llegar a olvidar por completo, vos marcaste un antes y un después en mi vida y eso, nada ni nadie lo va a poder cambiar.

Quise pensar que no me importa más

Quise ignorar mi propio llanto
Quise creer que es fácil consolar
Mi sufrimiento en otros labios
Y es que seria capaz de apagar el sol
Para enseñarte que no hay vida sin tu amor
Duele perderte
Que sé que soy culpable de mi suerte, te sueño
Quise olvidar mis sentimientos
Porque
hasta ahora me doy cuenta de mi error
Arrepentido estoy perdiendo la razón
Es la agonía del dolor
Pasión amarga en mi interior
Condenado a la tristeza sin tu amor
Perdóname que mi alma esta muriendo en soledad