jueves, 28 de abril de 2011

Por lo que yo te quiero tendré que acostumbrarme..

Tantas veces hubieron que me replanteé las cosas... Tantas veces que no supe mirarte a los ojos sin arruinar el momento. Tantos fueron los silencios incómodos y las sonrisas fingidas... Pero sin embargo, a pesar de mis dudas y de los malos ratos, te quiero. Quiero quedarme a tu lado, porque sos el único con el que puedo ser yo misma. Sos la única persona con la que me siento feliz. Hay tantas cosas que me gustaría poder decirte, tantos momentos que me encantaría compartir con vos. Cosas que me gustaría vivir, vivencias que me gustaría recordar a tu lado, vivencias cuyo protagonista siempre seas vos. Sé que dicen que amar es darle a la otra persona la posibilidad de destruirte completamente. Y puede que sea así... pero mientras seas vos a manos de quien desaparezco... voy a estar encantada.
Porque una existencia no vale absolutamente nada, NADA sin vos.




sábado, 23 de abril de 2011

Colgando en tus manos




Si pudiera elegir, elegiría morir en una carcajada tuya. Escogería ser la nave espacial que me llevara a tu cama, las pilas del contabilizador de tus latidos, el chocolate que se quede en la comisura de tus labios y que tu lengua me lleve. Elegiría ser tus guantes, para coserme con tus manos y no soltarlas nunca. Escogería ser tu lengua, para no salir de tu boca en ningún momento. Elegiría ser tus lagañas, para despertar en ti cada mañana, escogería ser tu piel, para no irme nunca de ti. Si pudiera elegir elegiría dormir cada noche en tu ombligo mientras a oscuras escuchamos como se inunda la ciudad, elegiría dibujar corazones por tu vientre con las yemas de mis dedos mientras tú duermes y yo te miro y siento como el amor va pellizcando mi alma. Y pudiendo elegir, elijo ser sólo contigo y ser tuya a través de palabras en miradas y de miradas en palabras, elijo no tener sed, si tu saliva está cerca. Y hacer desaparecer mi hambre con tus caricias…
Escogería, amarte todos los segundos que me quedan. 



Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor vivir con la certeza de no haber tenido ni siquiera el valor suficiente como para intentarlo.

martes, 19 de abril de 2011

"Te comence por extrañar, pero empece a nesitarte luego"



Bienvenido al síntoma espantoso de necesitarte cada día, de despertarme y darme cuenta que ya no te tengo a algunos pasos, que si quiero volver a escuchar tu voz sea por ahora atrás de un teléfono, bienvenidas mañanas, tardes y noches sin tu risa, bienvenidas lagrimas en mis ojos, bienvenida esta tristeza de caminar sola por la calle, bienvenido cada recuerdo que tiene que ver con vos, bienvenido cada llanto, bienvenida soledad, bienvenidas dos palabras que son las únicas que hoy se me ocurren pronunciar TE EXTRAÑO.
























 -¿Porque le quieres?
+¿Porque respiras?
-Lo necesito para vivir
+Ahí tienes la respuesta

llorando estara recordando el amor que un dia no supo cuidar..

Doy la media vuelta. Ahí te quedas, con tu guerra y yo en paz. Una vida nueva hoy me espera, donde no tienes luegar. Esta carretera me libera. No se lo que me espera, pero si ya no estas, es mejor. Con cada kilimetro va quedando atrás tu huella. Te dejo tus mentiras y el dolor, me llevo mi verdad. Tengo un nuevo rumbo mejor. Ahora mi destino soy yo!



Entre calada y calada mi amiga me decía.


-No fumes que es malo, pero tampoco te enamores que es peor. Y cuánta razón tenía...






Todo lo que parece fácil, acaba siendo difícil.

Es difícil crear y fácil destruir. Es fácil bajar pero más difícil volver a subir. Es muy fácil negar y difícil reconocer. Es muy fácil caer y difícil es volver a ponerse en pie. Muy fácil es seguir el camino del mal pero difícil darse cuenta y rectificar. Es más fácil vivir ficción que realidad y es difícil enfrentarse a la verdad. Es muy fácil pasar por una situación y difícil aprender de ella. Es muy fácil proponerse una meta y difícil que las cosas no se tuerzan.

porque sigo al otro lado, más cansado pero vivo.

Hola, soy yo, la misma de siempre; no hace falta que hables, solo necesito que me escuches, pero, por favor, no me cuelgues. Simplemente llamaba para recordarte que estoy aquí, que no hace falta que te hagas el indiferente cuando pasas por mi lado. Llamaba para recordarte todos esos momentos que hemos vivido, tú y yo, los dos; puesto que cuando estás con ella parece que te hayas olvidado. Llamaba con la esperanza de que cogieses el teléfono y que cuando te saludase respondiéses con esa voz de alegría, aunque en realidad, sabes que me conformo con oír tu respiración al otro lado del teléfono. No necesito que me digas que me sigues queriendo, tampoco necesito que me digas que en realidad ella no es nada, solo necesito que me digas que tú tampoco te has olvidado. De verdad, que llamaba para decirte que soy la misma de siempre, que no he cambiado, y que también soy una tonta por creer que vas a volver, y bueno nada... yo ya no te molesto más. Porque en fin... sólo llamaba para decirte que te quiero.