viernes, 30 de septiembre de 2011

Y al fin y al cabo, todo se reduce a tí

Reconozco que nunca me ha gustado ilusionarme ni ir por la calle sin un rumbo fijo. No me gustaban los cambios de planes y para ser sincera, nunca he llegado a entender bien las películas románticas, a pesar de que me encantan.

Siempre he pensado que los finales felices son sólo de cuentos y películas de Hollywood. Pensaba que eso de las mariposas revoloteando en el estómago era simplemente una leyenda urbana, pero sabes, todo eso ha cambiado desde que apareciste... Vivo en un estado permanente de ilusión y me encanta pasear contigo dirección a ninguna parte.. y, ¿qué mejor plan que tú?


Pero sabes eso de las mariposas.. no lo he llegado a entender del todo, pero eso sí, me subes las pulsaciones a mil por por segundo.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Ni verdes ni azules, pero aun así, me enamoré de sus ojos.

Fragilidad interior, sutil aflicción, una lagrima repentina y el deseo de no hablar. Fluye la noche y esa luna inmóvil parece saberlo todo, aunque no habla. Fluyen los días iluminados por un sol que casi ciega con su perfecta redondez, con su dolorosa distancia, con su molesta permanencia. Un día tras otro. Una noche tras otra.
No temas. No te detengas, baila hasta que se acaben las estrellas, hasta que el alba disuelva el ocaso. Rie conmigo, bromea conmigo, locos de simpatía, de amor por la vida, de fuerza y de fragilidad, de entusiasmo y de deseos. De anhelos ocultos, de sentimientos palpables, de profunda amistad, de valor fingido y de miedo atroz.
Hay algo que nadie puede apartar de mi. Algo de lo que ni siquiera puedo hablar porque no sirve de nada, no se puede ni explicar ni comprender. La falta de amor, perder el amor, el final de un amor, la fuga de un amor. Esto jamas sucedera.
Hay que elegir, decidir, y renunciar. Yo eligo tu amor, decido quedarme tu lado, y renuncio a lo demás.



domingo, 25 de septiembre de 2011

Dile a la soledad, que hoy no venga

Hoy te daría los besos que yo por rutina aveces no te di, hoy te daría palabras de amor y las caricias que perdí


Y desarrollar mis cinco sentidos en ti, contigo.
Aprender que el tacto, solo se utiliza con tu piel.
El gusto, lo prefiero en tus labios.
Aprender que el oído, solo me sirve para escuchar tu respiración
Que el olerte se vuelve mi mejor afición.
Aprender que me faltan horas para mirarte.
Para sentirte.

Ya ves, voy buscando en la basura unos labios que me digan: esta noche quedate.


Juré que no volveria a pasarme de nuevo.. y ¡volvio a pasar!
Te propongo un viaje,un largo viaje que podamos hacer juntos sin preguntarnos,por una vez,el porqué.Te propongo volar cada instante en cuanto me mires a los ojos.Te propongo formar un nuevo mundo.Te propongo provocar una catastrofe con nuestras locuras.Te propongo infinitos momentos sentados el uno junto al otro.Te propongo dar un vuelco a tu vida,en tan solo un segundo.Te propongo cometer errores para poder descubrir soluciones.Te propongo todo lo que quieras,pero solo si lo hacemos juntos.Te propongo una salida para cada agobio.Te propongo horas, minutos,segundos..tiempo a mi lado.Te propongo largas llamadas,eternos mensajes.Te propongo mas un tu y yo,te propongo un nosotros.

Te propongo el principio pero dudo proponerte el final..


jueves, 15 de septiembre de 2011

Tres deseos: que seas feliz, que sigas adelante, y uno medio egoísta...que vuelvas.
Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar con vos por el resto de tus días. Por pedir, pido que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sillón para que sólo puedas abrazarte a mí, en frente de una película... Pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa sea la mejor de mis melodías, y despues, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa.




miércoles, 14 de septiembre de 2011

Me pediste que espere por ti, hoy te quedas con ella

Y ahora vos desapareces como si nada, como si no nos conociéramos, o como si ya no hubiese interés en seguir conociendo nada, con unos planteos que me dejan con la boca abierta mirando al monitor sin saber qué hacer, si reirme o llorar, si putearte o putearme. Esta vez te fuiste al carajo. Yo sabia, definitivamente todo lo que uno hace en la vida vuelve. Yo en su momento no actué bien y ahora me está volviendo todo. Pero pará por favor, para que me estas haciendo mierda y no te estas dando cuenta.
Me tendría que haber dado cuenta desde un principio, nunca fuiste para mi, y se notaba, pero no, a mi no me importo nada, por mas que nisiquiera pegábamos, ni siquiera teníamos nada en común, ni nada, tan diferentes, no me importo, me lleve todo por delante, el mundo, mis sentimientos, TODO, siempre un poco faltaba para la felicidad completa.
Tanto me hiciste sufrir y nunca lo viste, nunca te diste cuenta, ni nunca te importo, lo tengo que aceptar y darme cuenta que es así que nunca te importe, ni fui nada para vos, nunca signifique ni un poco, y hasta a veces dudo que me hayas querido o hayas sentido algo mínimo por mi.
Tampoco nunca pensé que iba a llegar este día,sufriendo por vos,llorando,viéndote, teniéndote al lado mío, y s
in poderte decir todo lo que siento por vos, sin poderte decir una palabra porque cada ves que te tenia al lado, me taraba y ni una palabra,la mínima sospecha de que estabas con otra, me hacia mal, sin tener derecho a nada, y creo que hoy me doy cuenta, después de muchas cosas que llego el punto en el que digo BASTA, en el que me canso, en el que no me puedo seguir arruinando la vida por vos, en el que desisto de vos en el que me doy cuenta, que vos NADA MAS FUISTE UNA ILUSIÓN PASAJERA Y NADA MAS.
Últimamente, mis sentimientos cambiaron mucho, por vos, 
antes sentía amor, que todo lo que me hacia acordar a vos, me hacia mal, o lloraba, o estaba todo el dia angustiada por vos, pero ahora no, ahora siento que te odio y que te amo, al mismo tiempo, se me mezcla bronca y amor en un mismo sentimiento, y no se que hacer, ni como reaccionar, pero nada sirve con vos, te elimino te bloqueo, hago lo que hago, nada funciona, creo que nunca te voy a olvidar, que te voy a dejar de amar, pero olvidar nunca,dicen que al primer amor nunca se lo olvida.
Hoy tengo más ganas que nunca de seguir con mi vida como lo venía haciendo sola hasta que me re-interrumpiste, 
quiero conocer a alguien y que este miedo al amor, al que me enfrento todos los días, no me hunda en un pozo de soledad. Por tu lado espero que te des cuenta de las cosas, de eso que hoy en día no tenés presente: el amor, ese que es de verdad, que ya lo conociste. En algún momento de tu vida supongo que vas a ir necesitando algo sólido, concreto, y ahí te vas a entregar totalmente a alguien, que ojalá no te haga lo que haces vos. Quizás me tengas en cuenta el día que madures pero supongo que voy a estar muy lejos tuyo en ese momento. Ese es mi planteo, no se que sentís, creo que ni vos mismo lo sabés, pero yo voy a seguir convenciéndome aunque me cueste, que lo mejor es seguir mi vida.
Voy a tomar esto como una ilusión pasajera, un loco recuerdo. Tengo tanto por vivir y tantas ganas de hacerlo que 
no voy a retenerme en algo que pudo ser, y no fue.

Dicen que el amor hay que dejarlo libre que si es tuyo regresa y que si no nunca lo fue. Pero yo no puedo, y aunque suene egoista es imposible dejarte volar..
Cuando estoy con ella todo es diferente. Todo cambia, parece mejor. Es como si el resto del mundo se parase para nosotras. Para cada risa, cada momento o cada canción. Con ella nada acaba. Creo que no lo puedo describir. Es increíble. De amiga a amiga, es demasiado.


Porque no me importa quien o que digan o cuales sean los rumores, SON LAS ÚNICAS NENAS QUE SON ALTAMENTE PREPARADAS PARA CORRER EN LA PISTA Y DEMOSTRAR QUE LA VIDA LAS PREPARA PARA SER LAS MEJORES

martes, 6 de septiembre de 2011

"Hoy hagamos la excepción de romper las reglas y que durar, sea mejor que arder."

Si nada es para siempre, ¿Por qué sigo dando vueltas? ¿Por qué vuelvo a pasar una y otra vez por el mismo lugar, por los mismos recuerdos? En algún momento del camino los pierdo, pero vuelven. O yo vuelvo a ellos, es igual. Quizás yo me alejo y vos los acercás. Siempre te ingeniaste para volver, para desarmar mi vida, desordenar mis pensamientos. Siempre volvés, o yo vuelvo. Y es el mismo círculo. Distintas direcciones. Pero siempre en algún punto del camino te vuelvo a encontrar, o vos me encontrás a mí, no sé. Es igual. Es la misma parodia que se repite una y otra vez. Tu sonrisa, mis lágrimas. Tus ojos, mi cielo. Tus abrazos, tu respiración en mi cuello. Mis besos, los tuyos. Y la realidad que se filtra, la distancia que se pone en el medio. Los recuerdos que se pierden, y en un segundo más ya no te veo, no te escucho ni te siento. Y como acto de masoquismo decido besarte, sin importarme el por venir, las consecuencias, el dolor que voy a sentir cuando extrañe tenerte conmigo.






Ya te escuche mucho, ahora escúchame vos a mi... Yo también probé, yo también estuve con minitas... Pero decime una vez que yo te haya hecho sufrir a vos. Lloraste por mi alguna vez? No. Eso fue porque te cuide. Lo primero que sentí cuando los vi, los escuche... Fue un gran dolor. Sentí que te perdía para siempre. Y sabes que bonita? Este pendejo tiene mucha mas calle que vos y él juntos. Me di cuenta que yo no perdí nada. Vos perdiste. Cuando una persona que te quiere te lastima, es como si el medico que debería curarte en realidad te enfermara... perdes la confianza para siempre, perdes el respeto, y tarde o temprano, el amor. Hay cosas que se pierden y las encontrás; hay cosas que una vez que las perdiste, las perdiste para siempre. Yo perdí muchas cosas en mi vida... Una oficina de objetos perdidos llena tengo... Estas empezando a perder. Primero me perdiste a mí, ahora vas a perder la ilusión cuando este flaco que no es un pendejo, se aburra de la pendeja y te deje en banda. Recién ahí te vas a dar cuenta de lo que perdiste y de lo que 
nunca vas a recuperar.




Hoy no puedo ponerme ni en mis propios zapatos, siento que mi corazon va a explotar del dolor, no entiendo lo que pasa, lo que paso, no entiendo nada. Me doy cuenta que estoy sola, que nadie entiende mi dolor, que ya no hay palabras que consuelen, no hay palabras que sirvan, ya esta todo dicho, ya está. Probablemente nadie entienda a lo que me refiero, es ilogico seguir amando con tanta fuerza a una persona que te hizo tanto mal, en realidad nunca estuvo la intención, pero lo hace, sé que lo cansé, que lo agoté, que ya ni quiere verme, ni hablarme, no quiere ni nombrarme y ustedes no me lo van a decir, pero ya no aguanto mas, me consume la cabeza, me carcome la desesperación, estoy esperando alguna respuesta, que alguien venga y me diga que es lo que esta pasando, porque yo no puedo verlo.


Lo se, un día volverás, te volveré a sonreir, harás que no pasó nada, me mirarás como aquella vez, te sentiré profundo, me dirás que está todo bien, y en ese momento, sé que estaré fingiendo, estoy segura, dime que no me equivoco.No dejaré que te desprendas de mi cuerpo otra vez, pero no puedo encontrar las palabras para decirte que sola no quiero estar y contigo tampoco, ¿será esto un desafío, o un desvío? lo que sé que ahora siento que no trasciendo a un buen momento. Necesito de emergencias, un gran milagro, un santo que caiga en mis brazos, y te llevé lejos lejos, donde el horizonte no deje verte, hoy necesito de tus gritos.


domingo, 4 de septiembre de 2011

Ahora decime que hago cuando mañana me venga las ganas de volverte a ver


Ojala se te acabe la mirada constante la palabra precisa, la sonrisa perfecta, ojala pase algo que te borre de pronto una luz cegadora, un disparo de nieve, ojala por lo menos que me lleve la muerte para no verte tanto, para no verte siempre en todos los segundos, en todas las visiones, ojala que no pueda tocarte ni en canciones.


Hacen falta dos para hallar la ecuacion de encontrar un culpable.
hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo.
hacen falta sueños para aferrarse a la realidad.
hace falta todo, y al final resulta que siempre es lo mismo.
Y de que nos sirve,
no sirve de nada.


Ahora vuelve a seducirme cuando no lo espero, 
falsas promesas me ha vendido una vez mas; yo solo se que 
todo puede terminar de una manera, en un rincón echo pedazos... mi amargo final.




El mismo error constante, Un paso adelante y dos atrás,
                                                                            La misma piedra en un camino, del que no veo el final.



Mi "Se acabo" da un punto final a esta historia repetitiva, da aquel punto final que debio ser utilizado hace tiempo, pero hoy, hoy ya no puedo más, la tristeza me desgarra, y la desilución me lastima como aquella vez; aunque suene ironico que aún despues de un año y tanto dolor del pasado, no pueda dejar de llorarte, de sufrirte, y sobre todo de amarte, porque como te amé yo, puedo asegurarte que no te va a amar nadie.



viernes, 2 de septiembre de 2011

Tu espacio vacío nunca nadie lo llenará, aunque por tanto amarte me olvide hasta de ti.

Es hora de volverse locos y disfrutar, disfrutar como nadie, es hora de manejar el mundo a nuestro antojo  como plastilina, es hora de que seamos jóvenes ciento un años, es hora de enamorarse, o también, es hora de seguir enamorados, es hora de poner el volumen al máximo, tanto que vibre todo. Es hora de que los besos sepan mejor que nunca, las caricias tengas un precio inalcanzable, los mordiscos se deseen, es hora de que las luces se apaguen y tengamos deseos el uno del otro, yo de ti tu de mi, I you  your myIo te la tua la miaJe vous mon ton. En cualquier idioma… todo vale ahora. Porque por mucho que intente olvidar que existes me viene tu carita de niño dulce a la cabeza, que por mucho que intente decirte que lo nuestro no tiene sentido es imposible, porque lo unico que no tiene sentido es esa frase.
Nos enfadamos, nos abrazamos, lloramos, nos besamos, discutimos, hablamos de vivir 365 días juntos, decimos que no tenemos ningún futuro juntos, nos odiamos, nos queremos, nos echamos de menos, nos hartamos el uno del otro, nos reímos, nos insultamos, nos pegamos, nos amamos, nos encontramos solos estando juntos, nos sentimos afortunados, vemos que la vida es demasiado corta para vivirla no estando juntos, sentimos que nos morimos cuando nos abandonamos, nos mordemos, haciéndonos demasiado daño, nos excitamos al mínimo roce, te quiero, cada instante de cada día contigo.
Su cara inocente me repetía lo mucho que me quería. Me decía lo muy enamorado que estaba de mí. Cada vez me sentía más culpable. Cada vez me sentía más enamorada de él. Puse todas mis fuerzas para dejar de hacer el tonto, y decirle que lo nuestro no era lo mismo. Pero sentía que perdíamos demasiadas caricias, demasiadas palabras, las dejábamos ahí encerradas en el interior de nosotros, escondidas… y expulsábamos cosas que ni eran ciertas.

Me rendí. Y caí de nuevo en sus brazos. Pensando que volvería a ser todo perfecto, como la primera vez.




si no te olvido, dicen que puede doler mucho mas de lo que duele, cuando te tengo en mi memoria estas ACA!


jueves, 1 de septiembre de 2011

Hay mucha gente ahí fuera que te diran que no puedes. Lo único que tienes que hacer es darte la vuelta y decirles "mirarme".



¿Qué haces?

A dónde te escapás cuando una lágrima te viene a buscar? Que hacés cuando tenés que empezar a hacer las cosas bien para no volver a cometer los mismos errores que te hacen sufrir? Qué hacés cuando sentís un vacio tan inmenso que se llega a las lágrimas? Qué hacés cuando te das cuenta de que tus lágrimas son en vano? Puesto que uno es consciente de que el otro no merece sus lágrimas y que llorar jamás solucionará nada. Que hacés cuando sentís que todas las situaciones te superan y que ni vos podés controlarlas? Qué hacés cuando no soportás nada más de lo que te pasa? Qué hacés cuando querés volver todo el tiempo atrás y reconstruir diversos momentos de tu vida pero sin cometer nuevamente aquellos errores que te hicieron sufrir? Qué hacés cuando deseás nunca haberte cruzado con gente que no hizo más que traer conflictos a tu vida? Qué hacés cuando sentís todo eso simultáneamente? ?
 No vuelvas, no escribas, no llames, haceme caso.

Todos los días tengo recaídas, y aunque pueda fingir, no se me olvida que no puedo olvidarte..


Me mirás a los ojos y me decís que no cambié nada. ¿Qué sabés? Ni siquiera creo que te acuerdes de cómo soy. Es más, ni siquiera sé si alguna vez llegaste a conocerme. Y lo único cierto, lo único que sé es que desde que te fuiste cambié mucho. Ahora me llevo mejor con el dolor y aprendí mejor a tragarme toda la tristeza y las ganas de llorar o de gritar para poder poner una sonrisa ante todo y todos. No es engañarme a mí mismo. Yo sé como estoy. Es sólo tratar de no angustiar a los demás. Sí...siempre fui así, supongo que en eso no cambié. Me preocupo mas por los sentimientos de todos los demás que por los míos propios. Pero no dejo que nadie comparta el peso de mis angustias. Todavía tengo un nudo en la garganta que te contiene a vos. Entonces, ¿podés decir que es eso lo que ves en mis ojos cuando me mirás fijo?